Se instala en motores de gasolina del grupo Renault/Nissan, desde 2016 hasta los últimos modelos de 2025. Con la última actualización, puedes leer y escribir tanto a través de OBD como de BENCH*, garantizando la máxima flexibilidad operativa en función de tus necesidades.
Nota importante:
Si hay una pasarela, conecta el cable BENCH* directamente al conector de la ECU y opera sin retirar la ECU del vano motor.
Comprueba la compatibilidad y aprovecha al máximo una actualización diseñada para vehículos recientes, fabricados a partir de 2016 y equipados con motores de gasolina modernos, incluidas las versiones GPF, GLP y Mild-Hybrid.
Renault – 0,9 TCe, 1,0 TCe, 1,3 TCe GPF y MHEV
Dacia – 1.0 ECO-G, 1.0 TCe, 1.3 TCe GPF
Nissan – 1.0 DIG-T, 1.3 DIG-T GPF
Mitsubishi – 1.0 MPI, 1.0 MPI-T, 1.3 DI-T
La amplia cobertura de los motores turboalimentados del grupo Renault – 0,9L, 1,0L y 1,3L TCe – abre nuevas oportunidades en una amplia gama de vehículos populares.
Seguimos reforzando nuestros protocolos para ofrecerte herramientas actualizadas constantemente, fiables y adaptadas a las necesidades reales de los talleres.
*El modo BENCH de KESS3 te permite acceder a la ECU directamente a través de su conector, sin abrirla. Una solución segura y no invasiva para una reprogramación completa. En muchos casos, puedes trabajar directamente desde el vano motor, sin ni siquiera desmontar la ECU: sin soldar, sin abrir, sólo con una conexión rápida y directa.
